En la grabación, que fue difundida en Facebook, se aprecia a la víctima sentada en el piso, tapándose el rostro con las manos, mientras llorando le suplica a su pareja, que está de pie, que no continúe con las agresiones, y se escucha:

“Amor, no me pegue más, no me pegue más”.

Sin embargo, el individuo le pregunta: “¿Le traigo el vestido con el que estaba bailando?”. Continúa el reclamo y con tono amenazante sentencia: “Mire Paola, cuando una mujer se mete conmigo a vivir, mírame, mírame la cara hijue$%&, cuando una mujer se mete conmigo es a vivir”.

La mujer atemorizada continúa implorando que no la golpee más, pero el salvaje agresor lanza una amenaza contundente. Así se escucha en el video:

“Vea, paola, cero y van dos […] La próxima vez, usted y sus hijos van a conocer el Cauca malp$%&%. Me voy a desquitar con sus hijos. O me respetas hijue$#%& o le mato a sus hijos, ¿oyó?Valorá a sus hijos mal$&%, valoralos”.

El artículo continúa abajo

Los hechos, de acuerdo con el post de la persona que hace la publicación, ocurrieron el pasado 7 agosto, aunque el video se hizo viral en los últimos días. Ya cuenta con más de 8.000 reproducciones y las misma cantidad de veces compartido.

Aún no se tiene mayor información sobre en qué parte del país se presentó la agresión y el motivo de la misma, aunque por el tono de voz del sujeto se presume que fue en el Valle del Cauca.

Además, la persona que difundió el video publicó unas fotografías de la víctima luego de la golpiza y del perfil de Facebook del presunto maltratador, y escribió:

“Este desgraciado golpeo a esta mujer desfigurándole la cara y dañándole un disco de la columna. Favor evitemos feminicidios”.

¡Advertencia! El video tiene vocabulario explícito y las imágenes contenido violento.