Aunque ambos casos resultan inexcusables por el peligro al que se exponen y exponen a otras personas, el lugar donde sucedió este nuevo caso lo hizo algo mucho más peligroso.

Tal como se ve en el video, divulgado por Noticias RCN, esta vez el Ferrari no tenía los tres carriles por los que el McLaren podía transitar.

McLaren que fue conducido con exceso de velocidad

Artículo relacionado

Conductor aprovechó solitaria vía por cuarentena y le metió a su lujoso carro 300 k/h

En esa carretera, cuya ubicación no es posible determinar, el deportivo italiano solo tenía un carril, por lo que más de una vez tuvo que abordar el carril contrario para poder maniobrar a tal velocidad.

Una moto y una camioneta se cruzan con el bólido, antes de que éste vuelva a transitar en contravía para rebasar a un furgón, violando la doble línea amarilla que lo prohíbe. Esto le agregaría un monto adicional a la multa de 439.000 pesos por exceso de velocidad que ya de por sí tendría que pagar, tal como lo hizo el dueño del McLaren.

McLaren que fue conducido con exceso de velocidad

Artículo relacionado

Apareció dueño de lujoso carro que aprovechó cuarentena para conducir a más de 300k/h

Las imágenes muestran que el Ferrari subió de 10 a 300 kilómetros por hora en 30 segundos. También se oye cómo los dos tripulantes se mofan de su chanza; el copiloto es quien reta al piloto, que accede a hacer semejante maniobra supuestamente como regalo de cumpleaños para su compañero.

Este es el video, publicado por ese noticiero: