Fue un desfile de disfraces que causó terror en Bogotá, pero no por los atuendos de ultratumba, sino por el foco de contagio de coronavirus que representa para la capital.

Noticias Caracol capturó las aglomeraciones que tuvo la capital la noche de este jueves en donde cientos de inadaptados salieron a hacer gala de sus trajes y de su inconsciencia.

Según el medio, ese evento, en donde hubo derroche de insensatez, se llamó ‘Corona-Halloween’ al que sus participantes llegaron en motos, carros y bicicletas.

La ruta de los inconscientes

El informativo señaló que los primeros en salir fueron los ciclistas, que partieron desde el estadio El Campín y llegaron al Parque Nacional. La fila era impresionante.

Una vez en el centro de Bogotá, se encontraron con los motociclistas disfrazados. De allí, se fueron por toda la carrera Séptima hasta la calle 53. El noticiero afirmó que el descaro fue tal que hasta hubo fuegos artificiales. 

Mientras tanto, hubo otros grupos que se desplazaron por la avenida Boyacá con Esperanza y por la avenida de Las Américas.

De manera alterna, los que iban en carros anduvieron por la calle 32 con Séptima y por la carrera 15 con calle 100 hacia el norte de la ciudad. En otro acto de soberbia, varios se salieron por las ventanas y otros se subieron a los andenes y a las zonas verdes.

¿Y la Policía?

Noticias Caracol señaló que lo que vivió Bogotá fue un absoluto “descontrol” y las autoridades no aparecieron en las imágenes. 

Ante la falta de una autoridad, los conductores se pasaron las señales de tránsito y los semáforos, agregó el medio.

Finalmente, el noticiero sostuvo que los inadaptados dijeron que repetirían las caravanas este sábado de Halloween. ¿Allí sí aparecerán las autoridades?

Vea acá la ruta de los irresponsables: