La grabación, difundida en redes sociales, demuestra cómo el individuo paró su carro al costado de una vía y estaba en un pastizal aparentemente ahorcando y golpeando a una mujer. 

Según informó la emisora local Radio Guatapurí, el hombre habría justificado su violento accionar ante las personas que grabaron el video y quienes llevaron a la mujer hasta un centro médico.

Me la vuelves a hacer y te vuelvo a pegar, te la vuelvo a clavar. Me vuelves a faltar el respeto y te la vuelvo a zampar”, dijo Carreño, de acuerdo con ese medio. 

Esa misma frecuencia radial del Cesar publicó imágenes que demuestran la gravedad de las agresiones que sufrió la mujer atacada 

De igual forma, la información de ese dial agregó que la víctima no es la esposa del sujeto; su cónyuge sería una mujer sordomuda que también habría sido violentada por él. 

Entre tanto, la Fiscalía informó, en declaraciones recogidas por El Heraldo, que ya abrió una investigación por el episodio. Así, el ente acusador revisará la denuncia penal interpuesta por la mujer atacada, quien de acuerdo con el diario, fue identificada como Nohemí Ríos.