
Cogua (Cundinamarca) fue el escenario de un nuevo caso de violencia de género, que sorprendió en redes sociales por la brutalidad con la que el agresor se abalanzó sobre Laura Moreno, quien fuera su pareja, y frente a sus dos hijos.
(Vea también: Dicen cómo está mujer que fue víctima de intento de feminicidio frente a sus dos hijos)
En imágenes de una cámara de seguridad quedó evidenciado el momento en el que Ferney Castañeda, como fue identificado el violento hombre, esperó a que la víctima se acercara a él, con los dos hijos de la pareja tomados de la mano, para desenfundar un machete y propinarle más de 15 heridas en sus manos y rostro.
El video sigue la acción del Castañeda, quien lanza un par de machetazos y corre tras la mujer para continuar su brutal ataque. Moreno suelta a los niños, de 7 y 6 años, para huir de su agresor. Los niños, impactados, miran y empiezan a llorar sin saber qué hacer.
Siguiendo este enlace podrá ver el video completo.
Luego de la agresión, Castañeda es detenido por al menos tres hombres que impiden que continúe lastimando a su expareja, pero de alguna manera se libró de esos testigos.




Las imágenes muestran que el primo del agresor, quien fue identificado como Jhon Castañeda, sirvió como cómplice de esa lamentable situación y es el hombre que iba manejando la moto al momento de la huida.
Posterior al ataque, el medio Tv Unidos entrevistó a Deivid Moreno, primo de Laura Moreno, quien aseguró que la mujer intenta dormir, pero apenas cierra los ojos se despierta aterrorizada, al igual que uno de sus hijos, que manifestó que “tiene miedo de que el papá lo mate”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO