Por esos inconvenientes no se permitió el paso por esa importante vía, por más de 5 horas, según información de Caracol Radio.

No obstante, el incidente fue superado, las autoridades lograron quitar los vehículos volcados y se normalizó la movilidad en ese sector, informó Invías.

El artículo continúa abajo

Y es que los choques, que se produjeron en horas de la mañana de este domingo 23 de diciembre, provocaron que el camión quedará a un lado de la vía, mientras que el bus que fue estrellado por detrás por otro vehículo, terminó volcado encima del separador, aunque por fortuna no hubo heridos de gravedad.

Según declaraciones del comandante del cuerpo de Bomberos de Sesquilé, emitidas por Caracol Radio, los pasajeros de los 2 buses, 42 personas en total, fueron trasladadas al hospital de ese municipio, aunque solo 2 tuvieron heridas de complejidad, mientras que los otros sufrieron lesiones leves.

De acuerdo con la emisora, la información preeliminar de las autoridades dictaba que los choques se produjeron por descuido de los conductores.