El pastor cristiano permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), debido a las 12 puñaladas que le propinó el venezolano, en compañía de otro hombre, y que le afectaron el corazón y un pulmón, de acuerdo con Noticias Caracol.

La agresión ocurrió dentro de la iglesia cristiana, ubicada en Fontibón, y tendría que ver con una represalia por parte del ciudadano extranjero que no soportó que el religioso le retirara su ayuda y lo sacara de la vivienda, confirmó la pastora Rosa García, esposa de la víctima, en el medio:

“Lo que hicimos fue traer a un grupo de venezolanos, en septiembre. En dijembre, uno de ellos presentó signos de agresividad, mi esposo le dijo que se tenía que ir porque no podía venir con esas actitudes y él se fue. Hace un mes regresó, nos pidió perdón y dijo que quería seguir congregándose en la iglesia”.

Pese al repentino cambio, las intenciones del extranjero eran otras, según la pastora:

“El día de los hechos nos llamó [el venezolano] porque nos quería hacer un almuerzo de agradecimiento. Efectivamente, nos hizo el almuerzo. Nos quedamos los tres: mi esposo, Stevenson Poleo, como se llama el agresor, y mi persona. De pronto timbraron, llegó una persona preguntando por mi esposo, yo lo llamé, él vino a abrir la puerta. Yo estaba en la cocina y escuché los gritos, cuando salí lo estaban agrediendo. Lo tenían en el piso apuñalándolo”.

El artículo continúa abajo

García, además, le contó a Caracol Radio que los dos sujetos la golpearon en la cabeza hasta que le hicieron perder la consciencia. Después, en una cámara de seguridad de la zona, se percataron de la huida de los criminales.

La investigación del homicidio la asumió el CTI de la Fiscalía, que analiza varios videos y trabaja con los retratos hablados, que aportaron testigos, para dar con el paradero de los asesinos del pastor, señaló el informativo.