Según contó la mujer a CM&, la muerte de las 2 niñas, que eran gemelas, se produjo sobre las 7 de la noche de este lunes. Dice que los vecinos no notaron ninguna conducta extraña en la mujer que habría envenenado con cianuro a las pequeñas y, posteriormente, se suicidó.

También afirma que se dieron cuenta del caso porque quien sería el hijo de una de las vecinas comenzó a gritar y luego empujó la puerta de la casa para revisar qué había ocurrido.

“(él) Empezó a gritar como a las 7 de la noche y él fue el que empujó la puerta y las encontró a las dos niñas ahí en el suelo acostadas, y a la mamá en la cama”, relató la mujer a ese mismo noticiero.

También detalló que Jenny y sus dos hijas vivían desde hace mucho tiempo en ese barrio ubicado en el centro de Bogotá. Además, que la mujer las tenía estudiando en un colegio, mientras salía a trabajar.

Cuenta, además, que los vecinos están aburridos, tristes y consternados tras este extraño hecho.

Barrio El Dorado

Artículo relacionado

Mamá habría envenenado con cianuro a sus hijas y luego se suicidó, en Bogotá

Según el informe de la Fiscalía, citado por Noticias Caracol, las niñas estaban cerca de la puerta principal, mientras que la madre, de 30 años, se encontraba sin signos vitales, cerca de una habitación.

La Policía indicó, según el informativo, que los cuerpos no presentaban ningún signo de violencia, pero sí se encontró un tarro de cianuro que Galindo habría usado.

Las autoridades no encontraron indicios de las razones que tendría la mujer para tomar esa decisión, señaló el noticiero, por lo que busca esclarecer el caso a través del testimonio de los vecinos y amigos de la familia.