Una reconocida empresa agrícola en el municipio de Riofrío, Valle del Cauca, fue blanco de siete delincuentes. Además de robar a los empleados de la compañía, los ladrones se llevaron 61 cerdos.
Los criminales llegaron en horas de la madrugada e intimidaron a varios trabajadores de esta empresa en Riofrío. Posteriormente, se llevaron los cerdos. La Policía del Valle del Cauca informó que realizó un plan candado y logró capturar a los 7 criminales y también poner a salvo a la mayoría de estos animales.
(Vea también: Delincuentes suplantaron identidad a mujer y retiraron $ 14 millones de fondo de cesantía)
“Se logran recuperar 61 cerditos. 45 que estaban aún con vida y 15 que habían sido sacrificados. Esta operación es muy importante porque se logra también la captura de 7 personas que estaban embebidas en este delito. También es muy importante señalar que con el rescate de estos animales se logra devolverle parte de la propiedad perdida a los campesinos del sector, quienes son los verdaderos afectados en este tipo de hurtos”, manifestó el coronel Oleskyenio Flórez, comandante de la Policía del Valle del Cauca.
(Lea también: Ladrones en Bogotá les echaron gafa a las ópticas; han robado 20 en un mes)
Las autoridades incautaron tres vehículos que fueron usados por esta banda para el robo de cerdos en Riofrío.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO