“Muy ofuscado le dije lo que no debí decir. Me da hasta pena repetir, pero le dije: ‘Marica, apenas te vea te voy a dar en la cara”, dijo Uribe, este sábado.
“La verdad, di mal ejemplo a los colombianos con eso. Eso no me quedó bien. Entonces, esta mañana hablando con Luis Fernando, le dije: ‘Hombre, eso lo dije y lo publicaron y yo quedé mal, le di mal ejemplo a los colombianos, excúseme'”, añadió.
Le voy a dar en la cara… pic.twitter.com/Y7S3DG44qE
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) August 26, 2017
En 2007 se filtró una llamada telefónica en la que el entonces presidente Álvaro Uribe se expresaba de esa manera contra Fernando Herrera después de que se conociera una información en la que el exfotógrafo de la Casa de Nariño pedía 15 millones de dólares en una supuesta extorsión al empresario Raúl Grajales Lemos.
También te puede interesar
Pero este sábado, Uribe y Herrera se reencontraron y, como parte del discurso político del evento, acordaron trabajar juntos otra vez, pero contra la corrupción.
“Los dos estaremos siempre, hasta que Dios nos llame, luchando para que Colombia no tenga corrupción”, afirmó el senador.
LO ÚLTIMO