Ella asegura que le suministraron algo en la bebida sin darse cuenta, porque al tomar solo unos tragos se sintió mareada y perdió el conocimiento, contó a Noticias Caracol.

Al despertar, estaba en una habitación de un apartamento, junto al hombre que había conocido en la red social y otro sujeto.

 “Ellos estaban desesperados, buscando las llaves para irse. Yo me dirijo a una ventana y empiezo a gritar durísimo para que alguien me ayudara”, narró al noticiero.

Según la estudiante, la Policía llegó al lugar y detuvo a los dos hombres en flagrancia, que tiempo después quedaron en libertad. 

“El mismo día que yo salí del hospital, ellos quedaron en libertad. No entiendo por qué si fueron capturados en el momento”, dijo la mujer, cuyo nombre no fue revelado por el medio.

Iván Camilo Valiente, abogado defensor de la víctima, afirmó al mismo medio que los implicados tienen una gran capacidad económica que les permite ejercer presión y así evadir la justicia.  

 Por ahora, se esperan los resultados de Medicina Legal para determinar si se presentó un abuso sexual a la joven universitaria.