La víctima fue Verónica Duque, mujer que se desempeña como tatuadora en Manizales y acudió a sus cuentas de Twitter y Facebook para mostrarles a sus seguidores cómo quedó su rostro luego de que su esposo Esteban Madrigal le propinara varias patadas.

“Esteban Madrigal es un salvaje que me agarró la cara a patadas a causa de alcoholización y celos injustificados”, explicó la mujer en una publicación de Facebook que recopiló RCN Radio.

RCN Radio

Después de hacer pública la agresión, a las 9 a.m. de este sábado, Duque invitó a la calma a sus seguidores para que no tomaran represalias contras su esposo. Sin embargo, a las 11 a.m ella confirmó en su Twitter que se enteró de que Madrigal se suicidó después de agredirla.

Esteban Madrigal y Verónica Duque

Artículo relacionado

Esposo de influenciadora colombiana le rompió la cara a patadas y se suicidó horas después

“Lamento profundamente comunicarles que Esteban decidió terminar con su vida justo después del incidente. Me he enterado hace pocas horas y la noticia me golpea más que a nadie porque no esperaba recibir dos golpes así en una sola noche”, escribió en su cuenta de Twitter la tatuadora.

En ninguna de sus publicaciones Duque confirmó la hora en la que Madrigal la golpeó y la hora en la que este se suicidó. En la cuenta en Instagram de él aún aparece en la sección de historias la última foto que él publicó antes de atentar contra su vida. La imagen, subida a las 12 de la medianoche, muestra a Madrigal junto a tres amigos.

Instagram (@banmadrigal)