Uno de los temas de los que más entregó detalles fue la vida familiar y dijo que ahora que ya han pasado ocho meses desde que el mandato de su esposo terminó, su familia tuvo la oportunidad de recuperar la normalidad en sus vidas.

En la entrevista con Vanessa de la Torre, en Blu Radio, ‘Tutina’ dijo que la otra vida “fue prestada, tenía un principio, tenía un fin y ya se terminó”; y ahora el expresidente, ella y sus hijos Martín, María Antonia y Esteban están en el “camino maravilloso de recuperar la existencia” de lo que fue su familia y están felices.

Una de las cosas que contó fue sobre el foco que tienen ahora:

“La novedad de un bebé en la familia es la alegría absoluta, no solamente de los papás, sino de todo el mundo. En mi casa todo el mundo gira hoy en torno de Celeste. ‘Hasta que la bajen del chirimoyo’ y yo le dijo a María Antonia que le apure. Inclusive, a Martín y a Esteban que le apuren porque quiero muchos nietos y repartir ese amor para todos”.

De la Torre compartió esa frase de la exprimera dama y la respuesta de Martín llegó muy rápido:

Esa escueta frase causó toda una revolución en Twitter. En tan solo una hora logró 400 respuestas y alrededor de 2.000 ‘me gusta’.

Estas son solo algunas de las respuestas, en las que tampoco se salvó Esteban, el menor de los tres hijos Santos:

Vea aquí la entrevista con María Clemencia Rodríguez: