“Tuvimos un inconveniente con el tema de la playa en el sector Bocagrande. Empezaron a acercarse muchas personas ofreciéndonos las sillas de playa, luego los masajes, cocteles y mariscos”, afirmó la turista chilena a Noticias Caracol.
La alcaldesa (e), Yolanda Wong Baldiris, afirmó al diario El Heraldo que al día se presenta al menos un caso de abuso en el cobro de los servicios turísticos.
Ante las constantes denuncias, se formó un grupo especializado conformado por la Policía, Espacio público y Secretaría del Interior, los cuales hacen presencia en los distintos sectores turísticos de la ciudad, indicó el medio barranquillero.
También te puede interesar
También se creó una línea telefónica 24 horas, con el objetivo de atender de manera inmediata los casos que los turistas denuncian.
Las autoridades recomendaron a los visitantes revisar la lista de precios de todos los servicios que se ofrecen en las playas, para no dejarse engañar de vendedores informales que se aprovechan para cobrar más de lo que deben.
¿Dónde queda el puente de cristal y el letrero más grande de Colombia?
En Manizales, el nuevo puente de cristal del Bulevar de Chipre se roba todas las miradas. Una obra moderna que conecta arte, turismo y sostenibilidad, con vistas de 360° al Eje Cafetero. Diseñado con pisos transparentes y zonas culturales, este espacio marca un nuevo comienzo para la ciudad, impulsando su economía y atrayendo viajeros de todo el país. También, y a solo unas horas de Bogotá, otro rincón conquista a los turistas: el pueblo con el letrero más grande de Colombia, famoso por su imponente “Cascada del Amor” en Macanal (Boyacá).
LO ÚLTIMO