Uno de los últimos casos de inseguridad que sacudió a Bogotá fue cuando un joven sufrió varias heridas con arma blanca en uno de los buses de Transmilenio. El usuario que hizo la denuncia en redes sociales dijo que todo ocurrió por el robo de un celular, en la estación Avenida Chile.

Juan Pablo Díaz fue el joven usuario que sufrió la agresión por dos hombres que entraron en el articulado a robar a los pasajeros. Él puso resistencia y los criminales lo arrojaron al piso y le propinaron varias puñaladas, informó Canal 1.

“Yo me acababa de sentar en una silla y entran los atacantes. Eran dos muchachos, venezolanos; Uno de ellos me bota al piso y otro me propina puñaladas. Logró impactarme 4 veces, tres en mi espalda y una en el antebrazo izquierdo”, indicó Díaz.

(Vea también: “Es de psicópatas ver pasivamente”: actriz de RCN estalla contra autoridades por atracos)

La víctima denuncia que suplicó para que le brindaran la ayuda necesaria, pero no recibió respuesta alguna por las autoridades. Además, dijo que el conductor del vehículo abrió las puertas y los atacantes lograron escapar.

“El conductor del Transmilenio, al oír los gritos de la gente y míos, volvió a abrir las puertas del articulado dejando que los atacantes escaparan. Bajaron de la estación, nos quedamos parados 5 minutos y yo pierdo mucha sangre. No se ve que el conductor quiera hacer un llamado a alguna autoridad. Yo me levanto por mis propios medios y le pido al conductor que me lleve a la estación Toberín, donde cogería un taxi para ir a un centro de asistencia”.

El padre del afectado expresó su descontento con las entidades encargadas de investigar el caso, ya que no brindaron la ayuda pertinente y al parecer, la Fiscalía no aceptó la denuncia porque al joven “no le robaron sus pertenencias”.

Lee También

“Salió el teniente del transporte masivo a decir que ellos le habían prestado toda la colaboración a mi hijo, cuando es una mentira, una falacia. Se presentaron la Policía, el CTI a tomarnos la versión ya cuando a mi hijo lo estaban dando de alta, en ningún momento lo socorrieron’, contó el padre.

No se conocen más detalles de lo sucedido y hasta el momento la Policía no ha anunciado la captura de los dos criminales extranjeros.