El anuncio lo hizo Transmilenio a través de su cuenta en Twitter, sobre las 5:00 de la tarde de este jueves, y dijo que las manifestaciones afectaban la movilidad sobre la Carrera 30 a la altura de la calle Octava, en sentido sur – norte.

“No se tiene paso, se realiza contraflujo y se dejan de atender las estaciones Ricaurte y Paloquemao”, indicó la empresa, debido a que varios usuarios le preguntaron por qué los buses se estaban devolviendo en la mitad del recorrido.

Y es que Transmilenio tomó esta decisión por seguridad de sus usuarios, debido a que la avenida 30 colapsó por la presencia de cientos de personas que se tomaron la vía como forma de protesta.

Av. NQS

Artículo relacionado

[Video] Colapsa la avenida 30 por marchas; manifestantes se dirigen hacia el norte

También, porque un grupo de encapuchados se enfrentó con la Policía en la entrada de la Universidad Nacional, y fue necesaria la intervención del Esmad.

Blu Radio, por su parte, informó que por las manifestaciones fue necesario cerrar las estaciones Carrera 30, Universidad Nacional, El Campín y El Dorado, y publicó un video en donde se observa a varias personas que tuvieron que caminar para regresar a sus hogares.