Ese fue el último reporte que entregó el equipo de prensa de Transmilenio sobre la 1:50 de la tarde, y dijo que hasta ese momento solo se estaban prestando servicios en la troncal de la Calle 26, entre el Portal Dorado y Quinta Paredes.

En el norte, el sistema opera “de Terminal a Alcalá”, ya que se suspendieron los servicios en toda la troncal NQS, desde la Calle 100 hasta el Portal Sur.

En la calle 80, el panorama era similar porque se cerró la troncal desde el Portal hasta la estación Polo.

En Suba, en donde se han reportado masivas movilizaciones de personas en medio del paro nacional, Transmilenio informó que por congestión en la avenida Ciudad de Cali “no se están prestando servicios de alimentación del Portal Suba”.

En el Eje Ambiental, se dejó de operar la estación las Aguas, ya que los manifestantes cruzaban por el sector del Museo del Oro.

La Troncal 10, por su parte, se vio afectada entre Ciudad Jardín y el Portal 20 de Julio, y en la Cali con Américas los buses tuvieron que hacer retornos en Banderas.

La alcaldesa Claudia López publicó un mapa que muestra las afectaciones del sistema, e hizo un llamado para que la ciudadanía regrese temprano a sus hogares.

En estos reportes de Transmilenio encuentra información detallada sobre la operación, y el sistema pide a sus usuarios estar atentos a las actualizaciones del servicio para que planeen su viaje con anticipación.