Hace pocas horas, el soldado profesional del Ejército Juan Carlos Rodríguez Villamil fue arrastrado por las aguas del rio Saldaña mientras departía con sus allegados en medio de sus vacaciones.

(Lea también: Hallan cuerpo de hombre con signos de violencia, al lado de carro abandonado)

El joven de 21 años labora en Bogotá en el área militar y le habían concedido un permiso para pasar las fechas decembrinas en la casa de su madre.

Sin embargo, la tragedia no dio espera. Según Fernando Rodríguez, tío del desaparecido, algunos jóvenes estaban en medio del afluente cuando él decidió lanzarse a un chorro y ya no se supo más de él.

(Lea también: Feminicida que se entregó tres veces por fin fue capturado; él llevó todas las pruebas)

“El desapareció ayer sobre la 1 de la tarde, ellos se estaban bañando cuando mi sobrino se lanzó al chorro y aunque mi hijo se lanzó a ayudarlo ya no lo alcanzó y no lo volvió a ver y mi hijo si pudo salir y ahí fue la última vez que lo vió”. Señaló el familiar.

Su familia también alzó la voz, dado que afirman que han pedido ayuda a las autoridades locales y no han recibido el apoyo que se requiere en este tipo de situaciones. También señalan que la excusa ha sido que no tienen recursos para poder ayudarlos.

“Nosotros ya fuimos a la alcaldía y nos dicen que no tienen nada para ayudar, este río es peligroso y ellos dicen que no tienen nada para brindar esta ayuda de búsqueda, enfatizó Rodríguez.


Número de contacto:

3219425797

Si alguna persona tiene información sobre el paradero de Juan Carlos, puede comunicarse a este número. El joven desaparecido tiene tatuajes en su cuerpo, en particular el del pecho, los cuales puedes ayudar en su identificación.