Los médicos de las urgencias del Hospital San Antonio, en el municipio de El Guamo (Tolima) reportaron a las autoridades la muerte de John Anderson Messa Álvarez, conocido como ‘Titi’, a quien sicarios en motocicleta lo atacaron con arma de fuego en el sector ‘La carrilera’.

Messa Álvarez se movilizaba en una moto de marca Yamaha XTZ 150 por la vía pública de la invasión La Carrilera – Camellón, inmediaciones del barrio Ifa, pero dos hombres se le atravesaron en el camino. Uno de ellos sacó un arma de fuego y la accionó contra ‘Titi’. 

(Vea también: Un hombre habría asesinado a su pareja y le habría prendido fuego a su casa)

Uno de los proyectiles impactó en la región occipital y el otro en el cuello. Las lesiones fueron tan graves que provocaron su muerte en el centro médico. 

Sobre el occiso

Jhon Anderson Messa Álvarez, ‘Titi’, tenía 26 años de edad, aunque se dedicaba a oficios varios, estaba estudiando para ser un barbero. Era hijo de la señora Blanca Álvarez en redes sociales, amigos publicaron mensajes de condolencia: “Qué triste noticia. Fuiste un excelente compañero, siempre nos sacabas una risa con cualquier cosa. Lo siento mucho, fuiste un gran compañero en barbería. Dios lo tenga en su santa gloria, mucha fortaleza para su mamita”.

Buscan a los asesinos

El mayor Alexander Noreña, comandante del Distrito Policía Espinal informó que “la víctima fue abordada por dos sujetos, uno de ellos le ocasiona varios impactos con arma de fuego saliendo gravemente herido y posteriormente producto de estas lesiones fallece en el hospital de Guamo. De inmediato con nuestros uniformados empezamos a realizar todas las labores que dan lugar y con Policía judicial dar con el paradero de los responsables de este lamentable hecho”.

(Lea también: Familia que iba en carro cayó por abismo en el Tolima y salió viva; iba una adulta mayor)

Asesinado en la misma zona

El pasado 8 de noviembre, cerca al mismo lugar donde mataron a John Anderson Messa Álvarez, acabaron con la vida del adolescente J.M.B.G, de 17 años de edad. El menor, hijo de una humilde vendedora de mazamorra falleció en el puente del río Luisa producto de varios impactos provocados con arma de fuego. Los asesinos iban en una motocicleta y se acercaron a la víctima para dispararle y luego huir sin dejar rastro.

DATO

Hacia las 9 de la noche del martes reportaron el asesinato frente a la casa número cinco del barrio Ifa.