El caso se registró en la tarde del pasado lunes 28 de noviembre, cuando un joven se encontraba jugando en una máquina de un billar, en el Carmen Apicala, Tolima, y llegó un hombre, de repente, que le disparó por la espalda en varias oportunidades.

(Lea también: Por una confusión, habrían asesinado a una agente de tránsito en el Quindío)

Los presentes quedaron atónitos al ver al hombre caer, a quien, de inmediato, trasladaron a un centro asistencial de la localidad, donde los médicos lograron estabilizarlo y remitirlo a otro lugar debido a la gravedad de las heridas.

(Lea también: Asesinan a 4 personas dentro de un bar en Amazonas: autoridades ofrecen recompensa)

Cabe recordar que el hombre, conocido con el alias de ‘borracho’, fue capturado el pasado 27 de julio en una invasión del municipio de Carmen de Apicala, tras hallar en su posesión las reliquias de la Vírgen de ese municipio.

Asimismo, el joven registraba un amplio prontuario por los delitos de porte ilegal de armas de fuego o municiones, tráfico de estupefacientes, hurto calificado y agravado, receptación y lesiones personales, por el que pagó una condena de 72 meses.

Lee También

La comunidad se encuentra atemorizada por la situación que se presenta en diferentes sectores de los municipios del Oriente del Tolima.

Hasta el momento no se han pronunciado las autoridades; ni el coronel Néstor Cepeda, ni el secretario del Interior del Tolima, Eyber Javier Triana.