Los hechos ocurrieron este jueves en la tarde cuando un joven subió hasta una de las azoteas del centro comercial y saltó al vacío, pese a que según Titán Plaza los organismos de emergencia intentaron convencerlo de que no lo hiciera.

“Después de varios minutos de disuasión con el visitante, tuvieron que proceder finalmente con la atención médica y traslado del paciente con signos vitales al Hospital de Engativá, en donde se le está brindando la atención médica necesaria”, confirmó el establecimiento comercial.

Si bien esta persona sobrevivió al impacto, El Espectador informó que según la Secretaría de Salud presenta un “trauma craneoencefálico severo” y que fue trasladado a la Clínica Shaio.

De acuerdo con información de Alerta Bogotá, el joven tiene 16 años de edad y llevaba puesto el uniforme de un colegio, aparentemente de una institución educativa cercana a ese sector de la calle 80 con avenida Boyacá.

Centro Comercial Titán Plaza

Artículo relacionado

Trasladan a clínica a joven que se lanzó de terraza de centro comercial Titán (Bogotá)

En redes sociales se volvió tendencia este hecho y comenzaron a circular imágenes y videos del momento en que el joven se lanza al vacío. Sin embargo, Pulzo se abstiene de publicarlas por respeto al joven, a sus familiares y porque son imágenes sensibles.