Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.
El pasado martes 27 de agosto, una tragedia sacudió al municipio de Marinilla, Antioquia, cuando un niño de 6 años perdió la vida en un accidente de tránsito. El incidente, que fue captado por una cámara de videoseguridad, ocurrió en el sector conocido como El Cordobés, sobre la autopista en sentido Bogotá-Medellín, a la altura de un paso peatonal.
La víctima, identificada como Jerik Anderson Zuluaga Curatas, se encontraba junto a sus padres cuando, de un momento a otro, se soltó de sus manos y corrió hacia la cebra. Desafortunadamente, fue impactado por un vehículo de servicio público que no respetó la señal de pare.
(Lea también:Promesa del deporte colombiano murió embestida por carro de alta gama, que se escapó)
En la grabación, se puede observar cómo varios vehículos, incluyendo un camión, una camioneta y otro taxi, se detuvieron para permitir el paso seguro de los peatones. Sin embargo, el taxista involucrado no lo hizo, y pasó a toda velocidad, embistiendo al niño y lanzándolo varios metros sobre la vía.
En las últimas horas se conoció el video del trágico accidente en el que perdió la vida Jerik Anderson Zuluaga Curatas, un niño de 6 años, en el sector conocido como El Cordobés del municipio de Marinilla. El hecho ocurrió el 27 de agosto de 2024, sobre la autopista en sentido… pic.twitter.com/JBqbQnxdSv
— MiOriente (@MiOriente) August 28, 2024
(Vea también: Pareja se encontró con la muerte cuando viajaba en moto; camión la embistió en carretera)
El conductor del taxi frenó bruscamente después del impacto, estrellándose contra el separador. Inmediatamente, junto con los padres del menor, lo subieron al taxi con la esperanza de llevarlo al hospital local lo más rápido posible. A pesar de la rápida reacción, el pequeño Jerik Anderson llegó sin signos vitales al centro médico y falleció antes de recibir atención.
Las autoridades han iniciado una investigación para determinar la responsabilidad del taxista en la muerte del niño. Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de Marinilla y ha vuelto a poner en evidencia la importancia de respetar las señales de tránsito, especialmente en zonas peatonales.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO