La víctima, a quien le dieron 3 días de incapacidad, habló con Noticias Caracol y recordó cómo fue el accidente:

“Yo sentí que caí encima del capó y del parabrisas, [luego] caí al suelo y duré ahí inconsciente como 2 minutos; la verdad no sentía nada y medio pude reaccionar. Lo primero que hice fue buscar el celular para llamar”.

Añadió que unos motociclistas se parquearon y lo ayudaron a subirse al taxi para ir al hospital, por lo que se siente agradecido con ellos. Al llegar a urgencias, el conductor le pidió que se bajara y lo abandonó. De acuerdo con el noticiero, el taxista ni siquiera presentó el Soat para cubrir los gastos médicos de Juan Carlos.

Al momento de huir, el taxista se llevó la bicicleta de la víctima, la cual había sido subida al vehículo por los motociclistas, indicó el medio.

El comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, coronel Rodolfo Carrero, señaló en CityNoticias que las autoridades ya están investigando si “aparte de las lesiones personales también hay un delito del hurto de la bicicleta como tal”.

Asimismo, en declaraciones a ambos informativos, indicó que las cámaras de seguridad del sector serán claves para identificar al taxista, a quien se le considera prófugo debido a que no alertó a las autoridades del accidente.

Mientras avanza la investigación, la víctima lo único que pide es que le devuelvan su medio de transporte.