Aparte de tomar fotos a la propiedad que tiene el presidente Iván Duque en el norte de Bogotá, el ciudadano del vecino país también tenía presuntamente el ojo puesto sobre los equipos de seguridad y la rotación de personal en la zona, por lo que fue capturado por inteligencia de la Policía el viernes pasado, informó W Radio.

El hombre está casado y tiene una hija con una colombiana y las dos dependen económicamente del trabajo que tiene como domiciliario en la capital, de acuerdo con Noticias Uno.

Manifestantes

Artículo relacionado

Identifican que venezolanos han participado en disturbios, y anuncian su deportación

Pese a que acató la medida provisional hasta que el Juzgado emita un fallo definitivo, Migración Colombia señaló que no comparte la decisión debido a que la expulsión del venezolano busca garantizar la seguridad nacional.

Mencionó también que ve con preocupación este tipo de decisiones, ya que no solo ponen riesgo la seguridad nacional, sino que pueden traer de xenofobia al interior del país, al ser discriminados miles de venezolanos de bien por las acciones de unos cuantos desadaptados.

“No permitiremos que ciudadanos extranjeros afecten el orden público y la seguridad nacional”, enfatizó la entidad estatal en un comunicado.