Presuntamente, la menor tomó la fatal decisión luego de sostener una acalorada discusión con sus padres porque no le compraron el disfraz que ella quería para la celebración de Halloween, según la información difundida por el noticiero local Rodrigo Ávila TV.

El medio regional asegura que después de la pelea, la “mamá le dice [a la niña] que vaya a lavar la blusa del uniforme del colegio”; sin embargo, a la mujer se le hizo extraño que su hija se demorara cumpliendo esa labor.

Por eso, la progenitora decide ir a buscarla en el patio de la vivienda la encuentra con una soga atada al cuello y suspendida de unas barras de acero, especifica ese portal de noticias.

Ante la dantesca escena, afirma HSB Noticias, los padres intentaron salvarle la vida a la niña. La trasladaron rápidamente a la clínica Medifaca y aunque los médicos trataron de reanimarla, ya no tenía signos vitales.

El artículo continúa abajo

La víctima estudiaba en la Institución Educativa Rural El Vino, ubicada en la Autopista Medellín (vía Bogotá-La Vega), agregó el medio local.

Entre tanto, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía hizo la inspección al cadáver de la menor y asumió la investigación en este lamentable caso que enluta a la población facatativeña.