Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.
En el barrio Villa Carla de Chiriguaná, Cesar, fue asesinado con arma de fuego un joven de 27 años identificado como Moner de Jesús Torres Restrepo, a quien le dejaron un panfleto que decía “por jíbaro y rata”, haciendo referencia a que esta muerte obedecía a ‘limpieza social’ por parte del Ejército Gaitanista de Colombia. El homicidio se registró cerca de las 10:30 p. m. del martes 2 de julio.
(Lea también: Empresario de conciertos casi es asesinado por sicarios; balacera dejó a un muerto)
El hoy occiso, quien se dedicaba a labores de oficios varios, recibió cuatro impactos: a la altura de la cabeza, hombro izquierdo, tórax y muslo de la pierna izquierda.
De acuerdo a información revelada por residentes de la zona a las autoridades, Torres Restrepo se encontraba sentado en una silla frente a su residencia, donde llegaron dos hombres que se movilizaban en motocicletas y al provocar las lesiones huyeron con rumbo desconocido.
(Lea también: Hombre murió después de que su expareja lo quemara; lo atacó por beber con sus amigos)
La inspección técnica al cadáver fue realizada por miembros de la Sijín. Este hecho es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.
Qué se sabe del capitán que mató a su expareja, en Bogotá
En la noche del 26 de noviembre, el capítán Pablo Masmela mató a su expareja, la teniente María Mora, en las instalaciones del Cantón Norte. Según versiones, ellos habían tenido una relación sentimental que ella decidió acabar recientemente. Estos son todos los detalles de lo que sucedió con este caso en Bogotá:
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Lee todas las noticias de nación hoy aquí.
LO ÚLTIMO