En un predio privado de la vereda La Salada, de Caldas, al sur del Valle de Aburrá, las autoridades hicieron la inspección de los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, dos de las tres víctimas de violencia que se registraron en las primeras horas de este sábado 22 de abril en municipios del área metropolitana.

El asesinato de esta pareja se produjo en una finca de nombre La Paquita, luego de que los victimarios los llevaran hasta la entrada y les mataron.

(Lea también: Aparece video determinante para esclarecer asesinato de ingeniero en gasolinera de Tolima)

La comunidad aseguró que sobre las 11:00 de la noche se escucharon tres disparos y, si bien, alertaron a las autoridades, por lo solitario y oscuro del lugar, no pudieron ubicar el sitio del crimen.

El hallazgo de los cadáveres lo hizo el mayordomo de la finca, quien se dirigía a llevar a su hijo a un curso académico. En el recorrido, primero vio una motocicleta desconocida sobre el camino de rieles y, unos metros más adelante, vio en la zona verde los dos cadáveres.

Los agentes del CTI de la Fiscalía realizaron las diligencias de levantamiento de los cuerpos. A las víctimas no se les encontraron documentos. Fueron trasladadas a Medicina Legal para establecer sus identidades.