Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.
El video se ha viralizado en redes sociales, se ve al supuesto domiciliario de Rappi llegar en la moto con un “pedido”, llama a través de la reja: “¡domicilio!”, y el joven que estaba ahí, salió a atenderlo, pero se encontró con un sicario.
Ocurrió en la 71A con Carrera 23A en el barrio Villa Estadio, Soledad. La víctima era Gregory J. D. Castellanos y tenía 25 años de edad.
(Lea también: Él era Mario, el profesor que fue asesinado por sicarios luego de salir de dar clases)
El sicario le disparó más de cinco veces, a través de la reja, y al verlo caer al piso herido, lo remató. La víctima quedó herida y fue llevado a la clínica, donde murió. Sin embargo, Castellanos no sería el blanco del ataque. O por lo menos, esa hipótesis no la descartan las autoridades.
El sicario disfrazado de domiciliario no habría llegado preguntando por alguien en particular, y la víctima lo atendió creyendo que se habían equivocado o que el supuesto trabajador de Rappi estaba perdido.
En el barrio, hay consternación. Quienes conocían a Gregory, han dejado mensajes en redes refiriendo el desconcierto por lo ocurrido.
(Vea también: Asesinaron a hombre en plena calle; dicen que la víctima que era amigo de Poncho Zuleta)
La Policía de Barranquilla respondió que ya está investigando el caso y haciendo seguimiento para dar con el asesino.
El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad de la zona. Pulzo se abstiene de publicar el video, pero puede verlo aquí.
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
LO ÚLTIMO