Valencia emitió un video en sus redes sociales para explicar que su hija, que actualmente ocupa su casa junto a su familia, escuchó una detonación a 50 metros de la misma y que cuando él fue a inspeccionar solo halló el rastro de la persona.
“Esto sucede a 16 horas de la audiencia que tuvimos en Páez [Cauca], en la que denunciamos todos los hechos de violencia que vive la población en esta región”, afirmó a modo de explicación por el hecho.
Y afirmó que se encuentra “preocupado” porque se atente contra la integridad de sus seres queridos y que estos actos se efectúen directamente en su residencia.
Hoy fue amenazada la integridad de mi familia. En la mañana estalló un explosivo cerca de mi casa en el resguardo de Munchique, losTigres, donde vive mi hija y su familia. Sucede horas después de denunciar en una audiencias pública la violencia que se vive en la zona. pic.twitter.com/1EtS6ZJ3MV
— Feliciano Valencia 🌽 (@FelicianoValen) November 14, 2020
Sin embargo, este no sería el primer ataque en contra de Feliciano Valencia, pues él mismo había dado cuenta de que 2 semanas atrás salió ileso de otro atentado cuando iba en su vehículo en Toribío, Cauca.
Acabo de sufrir un atentado contra mi vida en el vía que conduce entre el corregimiento el Palo y Tacueyó en el punto el Tierrero en Toribío – Cauca.
Salí ileso gracias a la madre naturaleza.— Feliciano Valencia 🌽 (@FelicianoValen) October 29, 2020
LO ÚLTIMO