Enrique Vives fue capturado luego de ser señalado por el homicidio de 6 jóvenes en la carretera de Santa Marta a La Gaira, por conducir en aparente estado de alicoramiento.

El caso se dilató luego de que el empresario fue hospitalizado tras aludir a un estado de shock postraumático, en el accidente por el que fue imputado por homicidio culposo.

A pesar de que la jueza negó la petición del abogado para trasladar a Vives a un centro psiquiátrico, el hombre salió remitido en una ambulancia escoltado por la Policía.

Plantón contra empresario de familiares de las víctimas en Santa Marta

Esa situación provocó que varios de los familiares de los jóvenes se reunieran en las afueras del centro de salud para protestar. Desde allí, el padre de uno de ellos advirtió que veía irregularidades en el caso.

“Estamos en este plantón con el cual yo como padre y doliente veo que hay manos negras metidas aquí y están utilizando el dinero, el apellido pudiente. Porque si él estaba en una clínica supuestamente de salud, ahora lo van a traer a un centro psiquiátrico. ¿Qué quieren hacer con traerlo aquí? Declararlo, qué, demente. ¿Qué quieren?”, aseguró el hombre identificado como Alexander en entrevista con La FM.

El padre hizo una petición especial para que las autoridades no permitan que se dilate más el proceso ni que el señalado por homicidio evada sus responsabilidades por el accidente.

“Le pido justicia a la jueza que tiene el proceso, porque lo está dilatando con el abogado que tiene [Enrique Vives]. ¿Qué quieren? ¿Dejarlo libre?  Yo le pido a la jueza que le caiga todo el peso de la ley y justicia”, agregó.

Este fue el audio de esas afirmaciones en la entrevista de La FM con el padre de una de las víctimas del accidente de tránsito protagonizado por el empresario Enrique Vives en Santa Marta: