Vives es el señalado de cometer el accidente mortal, cuando manejaba en aparente estado de alicoramiento, en la vía que conduce de Santa Marta a Gaira, detalló Semana.
“Consecuencia del estado de alicoramiento y el exceso de velocidad, el hombre arrolla a varias personas, una de ellos se encuentra grave en el hospital, mientras que otras seis, cinco mujeres y un hombre, murieron en los hechos”, detalló el capitán Wilson Mendoza, comandante de la Policía de Tránsito del Magdalena, en palabras recogidas por esa revista.
Los jóvenes que murieron en el accidente de tránsito fueron identificados como Camila Romero, Leonor Romero, Juan Diego Álzate, Camila Martínez, Laura Valentina de Lima y Rafaela Pertuz Zaneite, añadió esa publicación.
El conductor implicado en los hechos, que enfrentará un juicio por homicidio, tenía dos multas de tránsito pendientes al momento de los hechos, apuntó El Tiempo.
Ambos comparendos estaban sin pagar, ascendían a los 700.000 pesos y se habían puesto por exceso de velocidad, agregó ese periódico.
Vives, que fue candidato al Concejo de Santa Marta en 2015, es un empresario gastronómico que administra una empresa de distribución y comercialización de productos basados en el banano, indicó ese diario.
Horas antes del accidente, el hombre había subido varias fotos a Instagram en las cuales se le veía consumiendo alcohol junto a otras personas. Después de los hechos, Vives puso privada su cuenta de esa red social, concluyó ese rotativo.
LO ÚLTIMO