Los esposos José Dolores Van Leenden y Marta Granados fueron hallados en el interior de su vivienda. Se creía que habían fallecido tras una pelea de pareja que terminó en heridas contundentes entre los dos.
(Vea también: Estas son las hipótesis que rodean el asesinato del esmeraldero Pedro Pechuga)
La situación se presentó en el sector del mercado público de Santa Marta, en donde se encuentra ubicado el apartamento de las víctimas.
La Unidad de Criminalística de la Policía Judicial sostuvo que el cuerpo de Granados estaba cubierto con una sábana en una de las habitaciones de la vivienda. Mientras su esposo yacía en las escaleras.
El sobrino de la pareja sería el presunto responsable
Según Blu Radio, el caso tomó un giro inesperado al descubrir que el sobrino del matrimonio podría ser el responsable del doble homicidio.
“De acuerdo con entrevistas y material probatorio, un familiar de la pareja les habría propinado las heridas con arma blanca que les causaron la muerte al hombre y a la mujer en el interior de un apartamento ubicado en la zona del Mercado Público de la ciudad”, manifestó a Blu Radio el coronel Jorge Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
(Lea también: Gobierno Petro presentará propuesta “confidencial” al Eln para destrabar mesa de diálogos)
El sobrino de la pareja se presentó ante la Policía de forma voluntaria, identificándose como Juan David Sepúlveda Van Leenden y buscando esclarecer los hechos.
Por ahora, se presume que este hombre habría podido causar el doble asesinato por una discusión de una herencia familiar que escaló a las graves agresiones.
LO ÚLTIMO