Tan pronto lo abordaron, los uniformados encontraron que el funcionario manejaba en estado de embriaguez y de inmediato le solicitaron su autorización para proceder con la prueba de alcoholemia, a lo que Echeverry se negó, informó La Crónica del Quindío.
Fanny Martínez Tafur, secretaria de Tránsito de Armenia, aseguró a ese diario que los agentes le inmovilizaron el vehículo de inmediato. Esta sanción se le aplicará por 20 días hábiles a partir de este martes, cuando ocurrió el hecho.
También te puede interesar
Agregó que el funcionario deberá pagar una multa de 35,4 millones de pesos y, además, tendrá suspendida la licencia de conducción por 25 años.
Noticias Caracol señaló que el registrador llegó en la mañana de este miércoles a la Secretaría de Tránsito, pero “salió apresurado al ver a los medios de comunicación”.
Asimismo, indicó que al funcionario ya lo habían sancionado anteriormente por la misma infracción. La primera vez que lo multaron fue el 25 de junio de 2006 y la segunda ocasión fue el 6 de octubre de 2008.
LO ÚLTIMO