Es muy común utilizar la vida nocturna del fin de semana para departir en ambiente festivo y con esa intención fueron los asistentes a una discoteca en la noche del sábado, 20 de abril.
El establecimiento público está ubicado en el Popular y de todo se imaginarían los clientes, menos terminar en medio de una balacera.
Leer también: EN IMÁGENES: Miles de personas se manifestaron contra el Gobierno Petro en Medellín
Q’HUBO conoció que los hechos se registraron en horas de la madrugada, cuando a la discoteca habría ingresado un hombre armado, con una pistola en la pretina del pantalón.
Uno de los clientes que estaba en el establecimiento habría llamado a la Policía para informar sobre la situación y cuando los uniformados llegaron comprobaron que el hombre estaba armado.
Como es procedente en estos casos, al hombre le incautaron el arma y se lo llevaron esposado del lugar.
(Vea también: Conductor aparentemente borracho atropelló a peatón, intentó escapar y casi lo linchan)
Pero la situación se complicó al rato, cuando otra persona, al parecer, amigo del detenido, sacó un arma de fuego y le disparó a una pareja que estaba departiendo en la discoteca.
Presuntamente, lo habría hecho en retaliación por sospechas de que esta pareja habría informado a la Policía sobre el hombre armado.
(Lea también: Camión de carga provocó accidente en plena vía de Quindío; conductor se salvó de milagro)
Le disparó en los pies a un hombre de 28 años y a una mujer de 30, quienes se encuentran heridos y están en diferentes centros asistenciales de Medellín recuperándose.
Entre tanto, las autoridades tomaron la determinación de suspender por 10 días la actividad comercial de esta discoteca.
LO ÚLTIMO