A través de su cuenta de Twitter, el ingeniero Rodolfo Hernández estalló contra el gobierno de Gustavo Petro y criticó a la clase política por “el cambio” que promovieron en campaña.

El ingeniero, quien disputó la Presidencia de la República con Petro, manifestó que fue “un error” que los colombianos hayan votado por una administración distinta y estén “los mismos politiqueros de siempre”.

(Lea también: A Juan Manuel Santos lo bajaron de avión en Canadá y le tocó dormir en silla de aeropuerto)

“Es un error que los colombianos hayan votado por un cambio y estemos siendo gobernados por los mismos politiqueros de siempre”, escribió Hernández.

Lee También

Rodolfo Hernández, en contra de la reforma tributaria

No es la primera vez que Rodolfo Hernández critica la gestión de Gustavo Petro desde que se posesionó como presidente. Desde el Congreso, el hoy senador manifestó su inconformidad con la reforma tributaria presentada, al reclamar que no hay razón para recaudar dinero, sin investigar qué pasa con el que se está recolectando actualmente.

“Así yo tenga diferencias de hacer reformas tributarias para recoger plata, sin saber por qué vamos a recoger y por qué no alcanza la que hoy recogen, eso es absurdo. En ninguna parte de mundo he visto que inventen recoger plata sin saber qué está pasando con los recaudos actuales. Cuál es la eficiencia y eficacia de lo que estamos recaudando“, dijo el excandidato presidencial.

 

 

Graves acusaciones a Juliana Guerrero y más miembros del Gobierno de Petro: habló alta funcionaria

Angie Rodríguez, exdirectora del Dapre y actual funcionaria del Gobierno, aseguró que hay más de 20 personas que están buscando desacreditarla con el presidente Gustavo Petro acusándola de varios hechos que ella no cometió, pero lo que sí hizo fue destapar una supuesta disputa interna de poder entre diferentes funcionarios o personas cercanas al presidente, como Juliana Guerrero y Carlos Carrillo, con quienes ella ha tenido una confrontación desde hace varios meses.