Los delincuentes, vestidos con sacos, gorras y bufandas, aprovecharon que en el establecimiento de comidas, ubicado en la localidad de Engativá, no había clientes. Intimidaron a los trabajadores con un arma de fuego y los acorralaron en la cocina, según la versión que entregó un empleado a Noticias Caracol:

Nosotros estábamos en la parte de atrás organizando la cocina y de repente escuchamos que entraron tres hombres. Tratamos de salir de la cocina, pero venía uno de los maleantes con la pistola en la mano, nos apuntó y nos dijo que nos metiéramos atrás”.

El ladrón le apunta con un arma a los empleados
El ladrón le apunta con un arma a los empleados / Noticias Caracol

Esculcaron a las personas, les quitaron las pertenencias de valor y hurtaron sus billeteras. Luego trataron de abrir la caja donde se guarda el dinero, pero como no lo lograron decidieron llevarse la plata con todo y registradora, de acuerdo con el noticiero.

Momento en el que el ladrón huye con la registradora
Momento en el que el ladrón huye con la registradora / Noticias Caracol

El hurto, según los afectados, asciende los 8 millones de pesos, entre dinero y aparatos electrónicos.

Uno de los vándalos involucrado en el asalto ingresó sin taparse el rostro y ya las autoridades lo tienen plenamente identificado, indicó el informativo.

hombre que ayudó en el  asalto
hombre que ayudó en el asalto / hombre que ayudó en el asalto

Los comerciantes del sector están cansados de los continuos atracos en sus negocios, pues para esta época los ladrones están haciendo de las suyas.