Pese a las continuas quejas por este delito ninguno detiene a los ladrones que escogen este corredor para hacer de las suyas Al parecer, las autoridades tampoco toman medidas para controlar la terrible situación.

Por ejemplo, en el asalto masivo reciente, según Noticias Caracol, los tres mismos vándalos atracaron a los pasajeros de los dos buses y escaparon por un pastizal.

El primer robo se cometió a las 8:45 p.m. en la avenida Boyacá con 116, sentido norte-sur, y en la ruta T21. Los sujetos intimidaron con armas blancas a las personas y les arrebataron sus pertenencias.

“Eran 3 personas de tez negra, uno con saco gris, otro con negro y otro con azul. Los que nos pudimos hacer en la parte de atrás fue a los que menos nos robaron. Al conductor del bus lo hirieron, le rompieron hasta las gafas. Después de que nos robaron alcanzamos a correr a una estación de servicio a pedir ayuda”, contó un usuario al noticiero.

Luego, los ladrones, caminaron varias calles hacia el sur, antes del puente de la calle 80 atravesaron la avenida Boyacá y esta vez se ubicaron en sentido sur-norte. Abordaron otro bus zonal y asaltaron a los otros pasajeros.

“A las 9:10 de la noche, se subieron 3 individuos morenos, de 25 a 30 años. Robaron por lo menos como a unas 10 personas y ese robo fue entre 1 a 2 minutos. Fue un robo de afán”, dijo otra víctima en el informativo.

El artículo continúa abajo

Cabe recordar que como estos dos casos han ocurrido varios en esa avenida.

El más reciente ocurrió a finales de enero a la altura de la Primero de Mayo. Dos ladrones hurtaron a seis usuarios.

En la última semana de agosto se denunciaron 2 asaltos masivos en ese corredor.

En septiembre una mujer relató que un ladrón le metió la mano en los senos para robarle el celular y después la golpeó.