De acuerdo con una testigo, citada por La FM, tres personas se subieron al bus que cubría la ruta B23 y amenazaron a los pasajeros, más de 20, con cuchillos, les quitaron sus pertenecías a varios de ellos y apuñalaron, en la mano, a un joven que se resistió a entregar su celular.

La mujer relató, según la emisora, que durante más de 10 cuadras, los pasajeros golpeaban los vidrios y gritaban buscando de que alguien los ayudara, y finalmente, cuando llegaron a la estación de la 39, los delincuentes salieron e intentaron escapar.

No obstante, uno de los señalados fue capturado por la policía, indicó la oficial de Inspección, coronel Jenny Franco, de acuerdo con la frecuencia radial.

'Correcaminos' capturado

Artículo relacionado

‘Correcaminos’ que rapaba celulares en Transmilenio no pudo escapar y fue capturado

“En medio de este caso fue capturado uno de los asaltantes quien minutos antes hirió a un usuario en una mano por hurtarle el celular. Los otros dos cómplices lograron escapar”, dijo la uniformada.

El herido, por su parte, fue atendido en la estación, e interpuso la denuncia para que el capturado pueda ser procesado. No obstante, de acuerdo con Citytv, otros pasajeros no quisieron presentar la acusación formal.