En Barranquilla se dio un fleteo que tiene trabajando a fondo a las autoridades para dar con el paradero de los autores. Sucedió en el barrio Modelo y la víctima fue un hombre que había retirado de un banco 160 millones de pesos y también tenía en su poder cuatro cheques de 12 millones de pesos cada uno.

Según estableció el diario barranquillero El Heraldo, el banco estaba ubicado en la Calle 76 con Vía 40 y el sujeto se dirigió desde allí en un auto hasta una vivienda ubicada en la Calle 62 con Carrera 62.

Segundos después de que la víctima se detuviera en su destino, un par de personas sobre que se movilizaban en una bicicleta lo amenazaron con armas de fuego para que les diera el dinero. La intimidación fue más allá, ya que uno de los fleteros disparó una vez, pero por fortuna la bala no impactó al señor que estaba en el carro, agregó el diario costeño.

Las autoridades le confirmaron a ese medio de comunicación que los cuatro cheques de 12 millones de pesos cada uno fueron cancelados. Ahora la Policía de Barranquilla está tratando de individualizar a los autores del robo para dar con su paradero.

Lee También

La tarea de las autoridades no parece sencilla, ya que los ladrones portaban casco y tapabocas, lo que hizo que la víctima del robo no pudiera identificar algún rasgo de ellos. El Escuadrón Antihurtos de la Policía Metropolitana de Barranquilla asumió la investigación por el caso.