Los hechos se presentaron a las afueras del centro comercial Gran Plaza Bosa, sobre la calle 63 sur con carrera 78H bis, cuando delincuentes “intimidaron al ocupante del carro de valores con un arma de fuego”, y justo antes de que trasladarán el dinero al almacén de cadena, indicó La Fm.

Los ladrones, añade la emisora, escaparon y se llevaron una tula llena de dinero —con un valor aún no determinado—, con la que pretendían abastecer el cajero del supermercado.

Frente a los recientes hechos, la Policía Metropolitana, en un breve comunicado, manifestó: “En este momento se están realizando todas las actividades investigativas correspondientes, que incluyen la verificación de cámaras de seguridad del sector, así como la recopilación de la versión de algunos testigos”.

Además, al sitio llegaron representantes de la empresa de valores, investigadores de la Sijín y 5 patrullas de la Policía, que pretenden establecer si los escoltas cumplieron con todos protocolos de seguridad correspondientes, agregó el medio.

El artículo continúa abajo

A continuación unas imágenes compartidas por un grupo de emergencias en el que se evidencia que el lugar estuvo acordonado por varios minutos y luego del atraco.

Pulzo
Pulzo
Pulzo
Pulzo