Edwin Torrado, secretario de Gobierno y alcalde encargado de Ábrego, confirmó a la opinión pública que el hecho de intolerancia se presentó más exactamente en la vereda Haraganazo.

Torrado expresó que la riña en plena celebración navideña, que dejó 3 muertos y 4 heridos, se dio porque las personas involucradas estaban en estado de alicoramiento.

“Estamos con todo el equipo de trabajo, Policía Nacional, Ejército, trabajando para presentar a los responsables de este suceso”, agregó Torrado.

Lee También

Aunque ninguna de las autoridades informó sobre los motivos de la riña y posterior asesinato, la primera hipótesis que se maneja es que todo ocurrió porque sacaron a bailar a una mujer, según Caracol Radio.

La discusión se habría presentado porque una de las 3 víctimas, todas de la misma familia, “invitó a bailar a la compañera sentimental” de uno de los agresores, indica la emisora.

Los 4 heridos de bala fueron trasladados a los hospitales de Ábrego y Ocaña, también en Norte de Santander, donde se recuperan satisfactoriamente.