El pantallazo lo compartió la representante Ángela María Robledo con un mensaje de reproche a su colega Milton Angulo: “Piden plomo en las calles, plomo en las redes sociales y plomo hasta en chat de bancada del Congreso“, escribió.
Piden plomo en las calles, plomo en las redes sociales y plomo hasta en chat de bancada del Congreso. Atrincherado el fascismo, solo los sostiene seguir matando. Nuestro país necesita medidas de protección internacionales urgente. #ParoNacional27M pic.twitter.com/QniUzlQADs
— Ángela María Robledo (@angelamrobledo) May 27, 2021
El mensaje, escrito con varios errores, dice lo siguiente:
“Esos bandalos (sic) lo que necesitan es plomo, así dejan la joda. Las armas del estado es (sic) para defender la gente de bien y neutralizar a los delincuentes”
El senador Roy Barreras incluso acusó a Angulo de instigación a la violencia y dijo que su “lenguaje traqueto” podría dar hasta 10 años de cárcel.




Angulo no se había pronunciado al respecto hasta la publicación de este artículo.
LO ÚLTIMO