Sobre las 7:00 de la mañana de este lunes 28 de noviembre se presentó un hecho que desató susto en Barranquilla, pues la sede central de la Alcaldía amaneció con una gran humarada y alertó a los trabajadores y transeúntes que recorrían la zona.

De acuerdo con El Heraldo, un conato de incendio se presentó dentro del edificio administrativo, ubicado en el centro de Barranquilla. Hasta el sitio de la emergencia debieron llegar cinco máquinas extintoras de bomberos, que lograron controlar la conflagración con solo afectaciones materiales y, por fortuna, sin ninguna persona herida. 

Al respecto, la propia Alcaldía de Barranquilla emitió un comunicado explicando lo que sucedió en una de sus sedes.

“A raíz del conato de incendio solo fueron reportadas pérdidas materiales en la subestación y luego de controlar las llamas, el personal del Cuerpo de Bomberos se dispuso a despejar el humo de las instalaciones”, aclaró la entidad.

Lee También

Por este hecho, la atención a la ciudadanía fue suspendida durante toda la mañana, pues todo el edificio fue evacuado para hacer labores de limpieza y verificar que el corto circuito que produjo la conflagración estuviera totalmente controlado. 

“Se prevé que después de mediodía, cuando termine de ser despejado el humo del lugar, sea rehabilitada la atención. Se brindará servicio en las alcaldías descentralizadas y en las oficinas alternas de atención al ciudadano que se encuentran en las distintas localidades”, agregó la Alcaldía.