Camilo Torres Sánchez estaba sentado en una silla mecedora en el local Restaurante y Asadero de Pollo el Merendero, de su propiedad, ubicado en la carrera Quinta número 5 – 71 del barrio Centro de Armero – Guayabal. Hasta el lugar llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta NKD negra y sin mediar palabra le dispararon en tres oportunidades.

Los ‘gatilleros’, que usaban cascos abatibles, huyeron en el automotor con rumbo hacia la vía a Mariquita.

Luego del ataque, familiares del comerciante lo trasladaron con apoyo de uniformados de la Policía hasta el Hospital Nelson Restrepo, ubicado en el municipio.

En el lugar, le realizaron maniobras de reanimación y después de 45 minutos falleció debido a la gravedad de sus heridas.

El hoy occiso recibió una herida en el lado derecho del tórax y otra en la región precordial hemitórax izquierdo.

Camilo Torres Sánchez era un comerciante reconocido en Armero – Guayabal. Tenía el local de venta de comida de carne asada y restaurante, además se dedicaba a la compra y venta de motos y carros.

El hombre de 41 años era hermano del concejal del municipio Edwin Torres.

Los allegados del occiso indicaron que Camilo no había recibido amenazas, ni tenía problemas con alguna persona. En el sistema oral penal acusatorio (Spoa) el hombre registraba cuatro anotaciones, entre ellas, una como indiciado por violencia intrafamiliar y como víctima por calumnia.

El ataque a bala ocurrió hacia las 4:30 de la tarde del martes.

La inspección técnica al cadáver fue efectuada por los servidores del Cuerpo Técnico de investigación (CTI) de la Fiscalía.