La ladrona y los venezolanos habrían entrado a un centro comercial cercano al parque principal de Bello, donde los extranjeros venden sus dulces. Allí la mujer les sujetó a la bebé, Erianny Guadalupe, mientras ellos entraban al baño y cuando salieron, ella y la bebé ya no estaban, contó el coronel Pablo Ferney Ruiz, comandante (e) de la Policía de Bello, en CM&.

La madre de la bebé, identificada como Daniela Bastidas aseguró, en Noticias Caracol, que la mujer les ofreció su ayuda económica y comida, aprovechándose de la situación por la que pasan.

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que la mujer, vestida con un camiseta azul, una gorra y zapatillas negras, huye con la bebé, mientras carga un bolso. Posteriormente, aparece sin la gorra.

Según el informativo, la última vez que se vio a la ladrona fue cuando se bajaba de un taxi en el municipio de Copacabana, cercano a Bello.

Las autoridades ofrecen una recompensan de hasta 10 millones de pesos para la persona que dé información que permita dar con la captura de la mujer y la recuperación de la bebé. De acuerdo con el coronel Ruiz, la ladrona tiene una edad entre los 40 y 50 años, aproximadamente.