A pesar de que el arquitecto, señalado de la violación y asesinato de la niña Yuliana Andrea Samboní (de 7 años), está fuertemente vigilado en el patio de la Unidad de Tratamiento Especial de la cárcel La Picota, los reclusos han llegado hasta allí para amenazarlo, de acuerdo con Las 2 Orillas.

Uribe Noguera “sale al patio apenas por pocos minutos, amenaza con ahorcarse y en las noches grita: ¡perdón, perdón!. Los demás presos le piden silencio y lo agreden verbalmente a gritos”, asegura el portal.

Este patio de tratamiento especial ofrece beneficios a los recluidos como recibir algunas llamadas telefónicas. El procesado mantiene en contacto con su familia y les explica que “no lo entienden”, de acuerdo con Las 2 Orillas.

Además, habría pintado la celda en la que permanece preso desde el pasado 7 de diciembre, cuando fue enviado a prisión por un juez de Paloquemao.

Uribe Noguera inicialmente fue llevado a la cárcel La Modelo, pero por motivos de seguridad fue trasladado a La Picota, pues los presos habrían intentado romper su celda, cita el portal.