Con un tono de tranquilidad que sorprendió a muchos en redes, la hija de la excongresista hoy perseguida por la justicia contó que el tratamiento odontológico lo pagó la misma Aída Merlano con unos ahorros que tenía.

“Todo lo que se ha pagado para mi mamá lo ha pagado ella misma, con sus ahorros, con el dinero que hemos tenido guardado de ella. El día que me capturan tenía un papel donde estaba una cuenta bancaria con mi nombre viejo, con mi tarjeta de identidad, que han sido los ahorros que ella ha puesto toda la vida en esta cuenta”, explicó la hija de la hoy fugitiva, citada por La W.

Según dice, los ahorros los tenían en esa cuenta desde hace varios años y, en caso de emergencia, los utilizaron. “Tuve que ir al banco a tocar esta cuenta, que nunca en la vida se ha tocado”, sostuvo la joven de 20 años que fue capturada hace algunos días y, posteriormente, liberada.

Ricardo Ospina y Aída Victoria Merlano

Artículo relacionado

Vaciadón (con altura) al aire de hija de Aída Merlano a periodista de Blu Radio

Por otra parte, afirmó que está más tranquila por el hecho de que su mamá esté escondida de las autoridades y no en la cárcel. Además, señaló que Aída Merlano es muy inteligente y sabe guardarse bien en un lugar seguro.

Para la joven, lo que pasó con su madre está directamente ligado a una persona muy poderosa que se convirtió en su enemigo. Además, no descartó un tema amoroso con esa misma persona.

“Lo que ocurrió fue que alguien muy poderoso se ensañó con ella y por eso la tienen donde la tienen (…) tal vez sí hay un tema sentimental de por medio. Es una hipótesis probable, no es la verdad”, señaló la hija de Merlano a La W.