El Cuerpo de Bomberos de Bogotá debió atender esta emergencia en el norte de Bogotá, donde desconocidos atacaron la miniván que prestaba servicio de transporte informal de pasajeros mientras estaba parqueada, informó City TV. 

Al parecer, los sujetos que atentaron contra el vehículo se acercaron y lanzaron un artefacto incendiario que causó que la miniván se prendiera fuego, añadió ese medio.

El vehículo blanco estaba parqueado en la calle, en la intersección de la calle 164 con carrera 14D. Los vecinos de esa parte de la ciudad fueron los que alertaron a las autoridades después de que el olor a quemado los despertara en medio de la noche, agregó ese canal. 

Por ahora, la hipótesis de la Policía es que se podría tratar de un episodio de ‘guerra del centavo’ entre conductores informales que se disputan los pasajeros que toman estos transportes informales en los barrios Prado Norte y El Codito (nororiente de Bogotá). 

Afortunadamente, no hubo personas afectadas ni por el incendio ni por el humo que este causó. La Policía de Bogotá examinará las cámaras de seguridad del sector para determinar qué fue lo que pasó, apuntó City TV.

Este es el informe de lo ocurrido en el norte de Bogotá, publicado por City TV:

Otro incendio, en Bogotá, en una fábrica de colchones 

El Cuerpo de Bomberos de Bogotá controló la conflagración, que se dio en la localidad de Fontibón (occidente de Bogotá), pasada la medianoche del miércoles e informó que ya se estaban investigando cuáles serían las causas del incidente. 

El fuego llegó a afectar 8 viviendas aledañas a la fábrica de colchones que se incendió en esa parte de la ciudad. El comandante de Bomberos, Nelson Peña, dijo a Caracol Radio que el incendio se habría originado hacia las 9:40 de la noche, pero solo se pudo controlar hacia la madrugada. 

Las autoridades encontraron residuos de una explosión, por lo cual se estudia la hipótesis de un cortocircuito o de un estallido causado por el contacto de materiales inflamables con el calor.