Coviandina en conjunto con las autoridades de movilidad municipales y departamentales ya tienen listo el plan retorno para que los viajeros que aún no han regresado a sus hogares y los que llegan este fin de semana puedan transitar sin mayores contratiempos sobre la vía Villavicencio – Bogotá.

(Lea también: Movilidad en Bogotá este 5 de enero: pico y placa, Transmilenio y cierres viales)

Por lo tanto, se ha dispuesto más personal para apoyar las operaciones en los peajes de este corredor vial, así como grúas de apoyo mecánico y personal que ayude a evacuar los vehículos a qué se encuentran mal parqueados, cuando se haga reducción de carril y se realice la reversible.

La operación retorno del lunes 9 de enero se realizará de la siguiente manera: el cierre Bogotá-Villavicencio será a las 12:00 p. m., sector El Uval y la reversible Villavicencio-Bogotá iniciará a las 02:30 p. m. y finalizará a las 10:30 p. m.

(Vea también: Alcaldía de Ibagué destina más de $ 23.000 millones para intervenir la malla vial)

Los vehículos de carga pesada también contarán con restricción, la cuál empezará desde el viernes 6 de enero a las 2 p. m. y finalizará el lunes 9 de enero.

Lee También
  • Viernes 6 de enero, desde las 2:00 p.m. hasta las 00:00 p.m. restricción en ambos sentidos.
  • Sábado 7 de enero, desde las 6 a.m. hasta las 3:00 p.m. restricción en ambos sentidos.
  • Domingo 8 de enero, no aplica restricción.
  • Lunes 9 de enero desde las 10 a.m. hasta las 1:00 a.m. del martes 10 de enero, en este día la restricción será en ambos sentidos.

De igual manera los vehículos que ingresen a la capital colombiana contarán con su respectivo pico y placa.