Con unas fotografías de este hombre caminando por el Terminal de Transportes de Bogotá y unos tiquetes de bus intermunicipal, el ente acusador intenta demostrar su vinculación al atentado terrorista, según Blu Radio.

Eso evidencia que Arévalo sí estuvo en Bogotá en los días previos y posteriores al 17 de enero, día del trágico hecho que dejó 22 cadetes muertos, pese a que él negó que había visitado la capital, según consigna su declaración ante los jueces.

Carro bomba y Wilson Arévalo

Artículo relacionado

Se conoce recorrido de carro bomba y hombre que lo condujo hasta Bogotá para atentado

Sin embargo, los tiquetes ya tienen un primer problema y es que tienen dos fechas. Una es del 20 de enero de 2019 en la que fueron impresos y otra la fecha de salida que registra el 24 de noviembre de 2018. La emisora agregó que la Policía Judicial ya investiga la diferencia de estos datos.

La primera fecha demostraría que Arévalo abandonó Bogotá tres días después del atentado por la ruta Bogotá-Yopal-Paz de Ariporo-Tame. Es decir que se trasladó hasta Arauca donde fue capturado a finales de enero.

Atentado a la Escuela General Santander

Artículo relacionado

Capturan a una tercera persona relacionada con el Eln y el atentado contra la Policía

Entre tanto, la segunda fecha corresponde a los días en los que se supone entró a la ciudad la camioneta Nissan Patrol modelo 93 que explotó en la Escuela General Santander y que, según la Fiscalía, Arévalo le vendió a José Aldemar Rojas Rodríguez, autor material del atentado, que también murió en la explosión.

Estas son las fotografías, difundidas por Blu Radio, en las que se ve a alias ‘Chaco’ caminar por el terminal, abordar un bus y los tiquetes con los que viajó. Sin embargo, la emisora no detalla la fecha exacta de este hombre en el terminal terrestre.

Wilson Arévalo en el Terminal
Wilson Arévalo en el Terminal / Blu Radio
Tiquetes de Wilson Arévalo
Tiquetes de Wilson Arévalo / Blu Radio